14 feb 2008

Y estamos entre los 50 mejores...

1:58 a.m. | , ,

Si señores, este blog que empezó como un experimento raro de temas del fútbol mexicano y ha evolucionado a una especie de blog viajero, todavía manteniendo sus tintes futboleros ha logrado colarse a la lista de los 50 mejores blogs de fútbol mexicano. La lista la realizaron en el blog Futblog, y pues colocaron al Palco de Franchute en la posición 36 del top 50.

La verdad da un poco de orgullo que este pequeño proyecto que inició hace medio año este rindiendo sus frutos, ahora solo falta que Maca me haga una oferta de unos cuantos millones por este espacio.

Y antes de que termine este post quiero agradecer a los que entran de manera regular a este blog, que son pocos, como mi buen Az, mi hermana, mis amigos, el buen Roberto de la moribunda Soccermanía, y al Maca. Por cierto Maca, sabes algo de Jorge de "La Cascarita" por que su blog ya no jala.

1 comentarios:

Prismatico dijo...

Sigale echando, el tuyo es de los mas interesantes por que estas fuera del país y puedes ver el fútbol desde el otro lado del charco, así que sácale jugo a eso, así que te espero mas seguido en Futblog.

Salu2