7 jun 2007

El manoseo en la Noria

1:41 p.m. |


Siempre he creído que cuando uno va a criticar, con quien debe ser más duro es con el equipo que ama y se siente identificado. Pues como fanático de Cruz Azul por más de 15 años, me da pena la manera tipo "Atínale al Precio" como se esta manejando el asunto de la dirección técnica. La verdad se les cuelan rumores peor que una coladera, que si Borghi, que si Benjamín Galindo, que si Lapuente, que si Borghi sera D.T. y Galindo auxiliar, que todavía no le han dicho adiós definitivo a Mizrahi (se están tardando).

No creo que sea del calibre del equipo la manera como se está haciendo. Se que es un punto de vista muy particular y subjetivo, al cual muchos dirán ¿Y eso qué? pero la realidad es que desde hace mucho tiempo los directivos se han empeñado en quitarle el carácter de serio, para volver una escuadra verdulera. Espero de corazón que estos cambios en la administración realmente den resultados, por que si a mi me preguntan donde ha estado el error del Cruz Azul, contestaría que en los altos directivos.

1 comentarios:

jefito dijo...

Son pocos los directivos que toman decisiones correctas, no solo el Cruz Azul atraviesa por mal momentos administrativos, tambien esta el Necaxa, del cual soy fanático desde toda mi vida, con Javier Perez Touffer que esta tomando las peores decisiones que se pueden imaginar, eso de pujar por el "Burrito" Ortega, Romario, Rivaldo y ahora lo de Barthez se me hace fuera de tono,como una burla para una institución que se merece mas que ser el asilo de jugadores semi-retirados,asi lo veo yo,una burla por parte del Americanista Javier Perez Touffer para todo el Necaxa. Pero como te digo, no solo en el Cruz Azul jejeje.

Saludos !!