23 jun 2007

¡Hugo, ya bajale!

7:20 p.m. |

El día de hoy estuve leyendo las declaraciones que hizo a la prensa Hugo Sánchez, para quien no las ha leído o escuchado aquí se las pongo:

"Si no crecemos, no va a ser por culpa mía, porque yo ya gané, yo ya triunfé y lo que quiero es irradiar esa mentalidad triunfadora y ganadora que tengo, para mi gente, mis jugadores, mis ciudadanos y mis paisanos, que consigamos éxito y triunfo, y si no quieren ganar es que no me están haciendo caso, como les digo a los jugadores, háganme caso ca..."


La verdad después de leer esto da pena saber que quien lo dijo es considerado el mejor jugador en la historia de nuestro país. El señor como ya triunfó como deportista cree que ya cumplió, por Dios. Es como decir que si uno ya la hizo en la escuela ya cumplió, si uno ya la hizo como profesionista ya cumplió. No señor los triunfadores son aquellos que luchan en TODO, si Hugo en TODO, no solo como jugador, sino como entrenador, como persona, como líder, en todos los aspectos posibles. Esto solo nos demuestra que Hugo no es la persona con mentalidad triunfadora que nos quieren vender en la tele.

La fórmula del éxito o el camino para ser triunfador, que yo sepa no ha sido patentado por nadie, y Hugo Sánchez no es sinónimo de éxito. No es el papa para que todo lo que diga sea sinónimo de éxito incuestionable, acaso no existe humildad y responsabilidad, ahora si a la selección le va bien es cosa de Hugo y si le va mal es cosa de que los jugadores no lo obedecen. Si así como termina la cita que saque de ESPN, les pide a los seleccionados que lo obedezcan, pues los jugadores están en todo su derecho de retirarse de una selección donde el capitán no tiene los pantalones y las "amígdalas" para pararse antes los medios y ante la afición y decir: "Señores si perdemos o fracasamos , yo también soy responsable, por que yo soy humano puedo fallar"

Hugo solo te recuerdo que no eres Dios, no eres perfecto, y tu (si tu, en serio) también puedes fallar y feo, MUY FEO, como lo estas haciendo. Un líder Hugo no es el que gana todas, sino el que sabe a reponerse ante un revés, y tu NUNCA te has repuesto ante un revés de la vida. Si lo has hecho contra un obstáculo,como cuando en España no te querían, pero cuando fallas no te repones ejemplo: cuando fallaste el penal contra Paraguay en el mundial del 86 no pateaste el penal contra los alemanes en Monterrey, tampoco quisiste entrarle contra los búlgaros en 1994. Cuando los Pumas empezaron a fallar, no pudiste salvarlos del declive, al igual que en el Necaxa.No Hugo, a ti te falta MUCHO para ser un TRIUNFADOR.

0 comentarios: