7 jun 2007

Otro título para Pachuca...

12:55 p.m. |

El día de hoy por la noche; el Pachuca visitará al Inter de Porto Alegre para pagarle la visita por el título de la Recopa Sudamericana. Por mi parte le deseo lo mejor al conjunto de Hidalgo para que logre obtener el 4to título en el año futbolístico.

El encuentro me lo imagino mucho más abierto que el pasado, pero no creo que llegue a algo espectacular, creo que será luchado. El Inter me sorprendió el partido pasado, no por su calidad futbolística sino por que su estilo se asemeja más a un club uruguayo que a uno brasileño, demasiados golpes. Espero que el Pachuca con el buen trato de balón que tiene, con sus cambios de juego, pero sobretodo con la mentalidad ganadora que se cargan, salgan de Brasil con esa 4to trofeo que no se si los coloque como el equipo más ganador de la temporada 2006-2007 en el mundo, les prometo que investigo.

0 comentarios: