7 jun 2007

Las Chivas y su tremenda Corte

2:11 p.m. |


Wow otra más para dar risa, que van ha hacer un juicio para ver si Bautista se queda. Ya hablando en serio la verdad se me hace una idiotez esto. El fútbol es un negocio, es una empresa, y como toda empresa las responsabilidades y los resultados se deben de presentar a tu jefe inmediato superior. Esto quiere decir que el directivo contrata al director técnico para que el tome las decisiones en cuanto a la cancha. En los clubes europeos el director deportivo es el encargado de contratar los jugadores con el perfil que el director técnico desea.

Todo esto lo saco por que si Chepo de la Torre comentó que no desea al Bofo, sus razones tendrá, el directivo si ve que el entrenador le ha dado los resultados que el deseaba, pues no debe de meter las manos. Ya si el entrenador se equivoca después y no logra suplir la salida del jugador que él mismo pidió que saliera. Casos hay varios a nivel mundial: ¿Se acuerdan que Ferguson ya no quería a Beckham en el Manchester cuando el salió al Real Madrid?

Por otro lado si el directivo desea que el jugador se quede por x o y motivo, no debe andar soltando a los 4 vientos que le va a leer la cartilla o que va a hablar con el entrenador, o que va a promover un juicio interno. Los trapos sucios se lavan en casa y lo único que logra es mostrar lo partido y dividido que se encuentra no solo el vestidor sino todo el club.

Esto demuestra el poco manejo de recursos humanos que tiene el señor Vergara.

1 comentarios:

jefito dijo...

De acuerdo contigo, la verdad es que es una idiotez.Imaginate si el Bofo llega a salirse con la suya ¿donde quedaria el poder del jefe?. Si se da el caso de que Baustista gana el "juicio" entonces Vergara no tendria ningún respeto por parte de los jugadores, ya que es típico de "si el lo hizo,¿porque nosotros no?".

La verdad que muy mal implementado el poder que tiene Jorge Vergara sobre las Chivas, con esto queda claro que el Bofo es el malcriado al que consienten.

Un saludo bro, y que viva el Necaxa jejeje.