22 jun 2007

Pavel salvó el bote

8:25 p.m. |

La verdad el partido de ayer no sirvió para sacar conclusiones nuevas. Realmente me estoy cansando de decir lo mismo; es por eso que escribo este post a más de un día de haber pasado del partido. Yo no creo que se mejoró, simplemente Guadalupe nos dejó jugar más que los otros oponentes.

Es triste ver que un partido que en el papel no puede ser más facil se tenga que ganar con una genialidad, con un chispazo. Las genialidades deben ser para ganar partidos contra Argentina, como aquel de la Copa América, o a Brasil en la Copa Confederaciones; no para ganar a Guadalupe un equipo que no esta afiliado a la FIFA.

Quisiera que alguien me explicara que busca Hugo a la hora de cambiar de bandas a Medina y Guardado. Entiendo que Medina trabaja de manera mas o menos bien en ambos costados de la cancha, pero Guardado pierde todo su potencial al cambiarlo de banda. Se nota que Guardado no puede ni conducir el balón con la derecha, como espera que haga una gambeta, o un centro.

Solo digo lo que he venido repitiendo: México va a ser subcampeón de la Copa de Oro.

0 comentarios: