11 oct 2007

¿Alguien me puede explicar?

1:04 p.m. | ,

Desde cuando acá un resultado de 0-0 que te obliga a ganar tu próximo partido es bueno. Bueno eso me puse a pensar después de que todo mundo dice que el resultado que obtuvo el Guadalajara en Argentina contra el Arsenal. El 0-0 que lograron obliga a las Chivas a ganar o ganar el partido en el Jalisco. Si el Arsenal logra empatar el juego en el Jalisco por cualquier marcador que no sea un 0-0 le da el pase a la siguiente ronda. Si mis conocimientos en probabilidad no me fallan, y tomando en cuenta que existe la misma probabilidad para cualquiera de los 3 resultados que se pueden presentar en un partido; victoria, empate, o derrota; y si vemos que solamente al Guadalajara le sirve la victoria, entonces estamos hablando de que tiene una probabilidad del 33.33% de pasar a la siguiente ronda.
Yo entiendo que muchos me van a decir que en el Jalisco las Chivas serán más ofensivas, y por ser locales la presión será para los visitantes, pero yo creo que eso es contraproducente, por que al estar volcado hacia adelante, se descuida la defensa, y pues un contragolpe y todo lo complica. Y si no me creen, ahí esta el partido entre Sao Paulo - Millonarios.

0 comentarios: