9 oct 2007

Un ruso en el América

5:17 a.m. | ,

Después de la rápida decisión que tomaron los directivos del América al despedir a Tena y contratar al "Ruso" Brailovsky, llegué a ciertas conclusiones. El "Ruso" se me hace una excelente persona; ecuánime, inteligente, sus críticas son a los actos, nunca a la persona (cosa que creo que nos hace falta a muchos que publicamos de alguna manera nuestros comentarios); pero desafortunadamente creo que el "Ruso" se ha metido en la boca del lobo.

No dudo que sea un buen entrenador, digo ascendió a un equipo a la primera división de Israel, además de que fue bicampeón con el equipo más grande de ese país. En México tuvo una mala experiencia con el Veracruz, aun que creo que muchos entrenadores lo han tenido. Como lo dije mi duda no esta en la persona, ni en sus habilidades, sino en el medio en el que se esta metiendo.

El América es un equipo en donde no hay apoyo. Con esto me refiero a que la directiva, la afición, los medios de comunicación, prácticamente todo el medio futbolístico va estar viéndote para criticarte. Si gana, dirán que no se jugó bien, si pierde que es el peor equipo, además de que la directiva americanista tiene una paciencia demasiado corta.

Realmente me cae bien el "Ruso" y espero que le vaya bien, y eso que realmente no comulgo con las ideas del América.

0 comentarios: