16 oct 2007

Memeo - ¿Por qué lees este blog?

12:58 p.m. |

La Cascarita me manda este meme sobre por qué leen mi blog. Antes de hacer la lista me gustaría escribir por qué inicié este proyecto. El blog nació el verano pasado cuando estaba viendo un programa deportivo de Tv Azteca; me harté de las babosadas y estupideces que decían, me dije: "caray no me tengo que soplar esas estupideces". Es por eso que inicié mi segundo blog, el primero fue un proyecto que duró menos de un mes y hacía un seguimiento del mundial. Por cierto en ese blog le atine a varios resultados del mundial. Bueno ahora voy a poner por que leen ese blog:

1.- Por que es un blog donde se opina de fútbol, aquí no me hago el sabiondo hablando de formaciones o de tácticas, solo doy mi opinión.

2.- No solo hablo de fútbol, trato otros temas. Si bien es cierto que desde el título se habla de fútbol, la vida esta llena de muchas otras cosas.

3.- Evito al máximo hacer "copy, paste" si voy a hablar de un tema que ya se trató en otro blog doy mi opinión, por que al final de cuentas por eso nació este blog.

4.- Si alguien escribe en este blog trato de contestarle, siempre es importante tener una comunicación con los que me leen.

5.- Por que trato que mis críticas sean lo más imparciales posibles, y al primero que ataco es al equipo de mis amores: El Cruz Azul.

6.- Finalmente creo también me leen por que los obligo, jajajajaja, siempre ando hablando de mi blog con mis amigos para que ellos entren.

Mando este meme a Az.

0 comentarios: