23 oct 2007

Feliz cumpleaños Ipod

8:14 a.m. | , ,

Ayer puse un video de como había nacido el Ipod, hoy pongo su presentación ante sociedad, exactamente hace 6 años (23 de Octubre del 2001), ese día que quedará marcado en la historia como el día que nació el producto que revolucionó a la industria electrónica, a la industria musical, y le dio vida Apple, la cual necesitaba de un producto que fuera accesible, tanto para maqueros como para los que utilizan Windows. Yo creo que ni Steve Jobs en sus mejores sueños pudo imaginar el impacto que su aparatito tendría.
Debo recordar la compra de mi Ipod, fue un Mini de 4 gigas color azul, ese fue el pretexto por el que entré a trabajar a Office Max, para comprarme mi primer producto Apple. La experiencia fue tan buena que me volví maquero. los dejo con este video:

Seguro que se volverá tema de clase en un futuro esta conferencia; o por lo menos un caso para estudio en maestría o doctorado. Un pedazo de historia.

0 comentarios: