26 oct 2007

¿Qué les dije?

5:29 a.m. | ,

Hace unos días comentaba que como era posible que en las Chivas se sintieran felices por su empate ante el Arsenal en Argentina, si los obligaba a ganar el partido de vuelta en el Jalisco. Bueno lo que expuse con números y en probabilidades se hizo realidad, el Guadalajara perdió su partido. Espero que esto sea una lección para todos los equipos mexicanos y entiendan que en los partidos de ida vuelta con formato como se maneja en Sudamérica y Europa los resultados de visitante a ceros es el peor de todos, obviamente después de una derrota. Cuando uno empata a ceros de visitante, estás obligado a ganar en tu estadio, por lo que el contrario puede aprovechar eso para contragolpear, como lo hizo el Arsenal al Guadalajara. Bueno, en resumen, no habrá clásico en la Sudamericana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima (los chivos se lo pierden), ya estabamos preparando la apuesta un chivo y yo para esos dos clásicos que pudieran venir.

En fin ellos solitos cvaron su tumba.

Saludos

AZ

Franchute dijo...

Pues prepara la apuesta para el fin, pero si a mi me preguntas, el partido va a ser un empate. Me la juego, pronostico un empate.

Anónimo dijo...

La verdad si está difícil hacer un pronóstico, vienen jugando el américa tan erraticamente que no se sabe que ´pueda pasar, pero definitivamente tengo que ponerme del lado del américa y espero que si ganen. Por lo que le doy una victoria a las Aguilas.