Hace unos días comentaba que como era posible que en las Chivas se sintieran felices por su empate ante el Arsenal en Argentina, si los obligaba a ganar el partido de vuelta en el Jalisco. Bueno lo que expuse con números y en probabilidades se hizo realidad, el Guadalajara perdió su partido. Espero que esto sea una lección para todos los equipos mexicanos y entiendan que en los partidos de ida vuelta con formato como se maneja en Sudamérica y Europa los resultados de visitante a ceros es el peor de todos, obviamente después de una derrota. Cuando uno empata a ceros de visitante, estás obligado a ganar en tu estadio, por lo que el contrario puede aprovechar eso para contragolpear, como lo hizo el Arsenal al Guadalajara. Bueno, en resumen, no habrá clásico en la Sudamericana.
26 oct 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Lastima (los chivos se lo pierden), ya estabamos preparando la apuesta un chivo y yo para esos dos clásicos que pudieran venir.
En fin ellos solitos cvaron su tumba.
Saludos
AZ
Pues prepara la apuesta para el fin, pero si a mi me preguntas, el partido va a ser un empate. Me la juego, pronostico un empate.
La verdad si está difícil hacer un pronóstico, vienen jugando el américa tan erraticamente que no se sabe que ´pueda pasar, pero definitivamente tengo que ponerme del lado del américa y espero que si ganen. Por lo que le doy una victoria a las Aguilas.
Publicar un comentario