18 oct 2007

Así no sirve de nada ...

9:10 a.m. | ,

El día de ayer, la selección mexicana jugó contra la guatemalteca, el resultado fue una derrota azteca por 2-3. El partido sirvió para ver lo frágil que es la selección ante equipos que buscan el pleito y ensuciar el juego. México no pudo librarla y cayó en ese juego, expulsiones por todos lados, aficionados peleándose y lanzando cosas a la cancha, el "Bolillo" (entrenador de Guatemala) se volvió loco gritándole al árbitro.

Hay una cosa que me preocupa mucho, y es el hecho de que México no puede mantener la cabeza fría para enfrentar a un equipo limitado técnicamente que buscó siempre llevar el juego a las patadas y golpes. Y digo que me preocupa por que contra selecciones así México le toca enfrentarse para los torneos oficiales. Espero que Hugo se ponga a trabajar por que si no, puede que su ciclo haga el ridículo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues intentando de nuevo poner un comentario, jaja, no sé qué pasa con mi máquina. La cuestión es que el blog de AZ de manera muy casual me direccionó para acá y al darle un vistazo a tu sitio noté que hay pasión en tus comentarios futbolescos, jeje. Muy bien!!!

Anónimo dijo...

Saludos a Soulessoul, además por si no sabías le va al Cruz Azul (ya se que tu SS no le vas al cruz asul pero el Feyo si)

Pues realmente no vi el partido, solamente me enteré del marcador en la noche y después hoy vi que se quedaron con 9 hombres el equipo mexicano.

Realmente creo que ha puesto en malas manos a la selección mexicana (llamese mayor o para juegos olímpicos) creo que ya es hora de que se comience a hacer un análisis de la situación y empezar a conseguirse un técnico que realmente de buenos resultados.

Saludos

AZ

Franchute dijo...

Gracias madame soul por visitar mi blog, espero que estos comentarios apasionados sean objetivos, pero sobretodo diferentes al resto que presentan los medios de comunicación.

Az, coincido contigo, creo que Hugo está sacando todo el cobre. Saludos