24 oct 2007

La escuela y otras cosas...

12:40 p.m. |

Como se habrán dado cuenta, el número de post ha bajado, y esto es debido a que la escuela en este semestre se ha puesto bastante ruda. De las 6 materias que tengo en 5 tengo proyectos y la otra tiene casos. Bueno la idea de este post no es de hablar sobre la carga laboral, si no de una duda que tengo sobre mi futuro. en aproximadamente en un año me gradúo (o eso espero) como Ingeniero Industrial y de Sistemas (IIS). La duda que me surge es: ¿Qué estaré haciendo dentro de año y medio? ¿En que estaré trabajando, una empresa transformadora, una de servicios, o una consultoría? ¿;Me gustará en lo que esté trabajando? ¿Estaré estudiando una maestría?
La verdad no puedo ni contestar una pregunta de esas, y para alguien que se considera analítico como yo, creo que esa incertidumbre me da cosquilleo. Creo que la mayoría de las personas que postean aquí ya trabajan, ¿o no Az y Maca? Lo que me da consuelo u optimismo, la verdad no se cual de las dos, es que el próximo año será de grandes retos. No se los comento todavía por que no están 100% amarrados, pero cuando los asegure prometo publicarlos aquí en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Franchute, pues realmente como dices te espera un año de retos y dependerá de ti el como te sientas en donde estes trabajando, como en todo quizá haya cosas que no te agraden, pero deberas minimizarlas para no sentirte a disgusto y sino en el último de los casos, buscas otro trabajo en donde realmente te sientas a gusto. Al fin que estas joven.

Efectivamente me encuentro trabajando y por las mismas actividades a veces me es imposible estar pegado a la maquina y postear como a mi me gustaría, en segundo las mismas actividades hacen que tenga una jornada de trabajo a veces de hasta 12 hrs lo cual en cuanto llego a la casa muchas veces no me siento en la compu pero trato de mantener mi blog ya que fue un reto personal que me hice a mi mismo, así como lo de mi página además de que me costó y bueno voy aprendiendo y seguiré aprendiendo.

Mucha suerte con tus proyectos y estaremos leyendote como siempre que aunque de repente no escribo no por no poder, ya van dos veces que al intentar publicar el comentario no me deja, pero bueno si leotu blog por lo menos unas 3/4 veces por semana.

Saludos

AZ

Anónimo dijo...

Jejeje espero no haberme extendido mucho

AZ

Franchute dijo...

Gracias Az por los comentarios, los tomaré en cuenta.