13 oct 2007

¿Pueden creerlo?

11:36 a.m. |

Acabo de llegar de hacer el TOEFL y camino para el lugar donde lo iba a hacer, me di cuenta que no llevaba lápiz, por lo que pasé a un Office Max a comprar un lápiz y una goma. Los Office Max abren los fines de semana a las 9 de la mañana, pero yo llegué al 15 para las 9, por que a las 9 era el examen. El gerente no me quiso vender nada, por que no tenía nadie para poder cobrarme. No lo podía creer, ya estaba el gerente, y empleados, ya estaba abierta la tienda, pero como no había cajeras no podía cobarar, el gerente me dijo eso.

Yo trabajé hace 2 años en una tienda Office Max por un periodo de 2 meses y sé que tienen presupuestos diarios de ventas, y siempre el gerente de esa sucursal nos traía en friega para poder cumplirlo. Yo se que llegué 15 minutos antes de abrir la tienda, pero eso no es pretexto para no vender, si ya tienes la tienda abierta, vendas o no estas generando gastos, y que mejor que iniciar vendiendo antes. Lo digo por que mi padre también tiene tiendas y también trabajé en ellas y tenemos como política que si el cliente quiere algo, aunque tengamos cerrada la caja, se le vende, y nosotros nos encargaremos de meter la venta en otro turno de otro día, pero el cliente se lleva una buena impresión de la tienda. Que cerraditos estamos como país, muy lejos de lo que se requiere para ser una potencia .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿con qué hiciste tu exámen? jeje

Saludos

AZ

Franchute dijo...

Ahh buena pregunta Az, el examen lo hice con un lápiz que le compré al franelero del estacionamiento donde dejé mi coche, toda una odisea.